Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Palacio de los Pioneros, Santiago de Cuba

Contempla el Palacio de los Pioneros, la vivienda más grande de Santiago de Cuba a principios del siglo XX

Palacio de los Pioneros, Santiago de Cuba
Palacio de los Pioneros
© dozafar

Contempla el precioso Palacio de los Pioneros en Santiago de Cuba, antigua vivienda reconvertida en un centro social donde niños de primaria y secundaria pueden recibir formación vocacional y cuyas especialidades van desde la electrónica hasta la veterinaria, pasando por la informática y la música.

En el centro, se realizan diversas actividades con el fin de aumentar las destrezas y habilidades de los niños a través del desarrollo de los distintos juegos que se preparan.

Sin embargo, y sin olvidar la importancia de las actividades que se realizan allí, el interés del Palacio de los Pioneros no se queda en la educación, sino que también recae en el histórico edificio construido a principios del siglo XX por el arquitecto Carlos Segrera que también diseñó el Museo Emilio Bacardí, el Palacio de Gobierno Provincial, el Hotel Casa Granda y la Glorieta de Manzanillo, entre otras.

Cuando se construyó, esta era la vivienda más grande de la ciudad y un impresionante ejemplo de edificación ecléctica de cuatro plantas. De las dos torres que se erigen poderosas en la fachada, una de ellas servía de capilla a la familia de Don José Bosch Vincens para el culto religioso.

Frente al edificio, una serie de hermosos jardines dan la bienvenida al visitante que puede contemplar la espléndida combinación de árboles frutales y pajareras entre macizos de flores.

Ricamente amueblado, el palacio aún conserva parte del mobiliario original de principios del siglo XX y, aunque no permanezcan en la casa hoy en día, se sabe que la casa estaba bien provista de preciosas cristalerías e importantes obras de arte.

Más información:

Ubicación:

Avenida Manduley con Calle 11, Santiago de Cuba.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba