Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Cubanacán

Visita Cubanacán en Playa, La Habana, uno de los centros científicos y económicos más importantes de Cuba

Cubanacán
Cubanacán
© Wilder Mendez

Cubanacán es una localidad del municipio de Playa, en el oeste de la provincia de La Habana, Cuba.

En su origen su población era de clase burguesa, y actualmente en ella viven numerosos intelectuales y profesionales, afamados artistas de la cultura cubana y representantes de la clase obrera.

Cubanacán es sede de la mayoría de las ferias de negocios y científicas que se celebran en La Habana. Buena prueba de ello son el Palacio de las Convenciones, uno de los edificios modernos más espectaculares de Cuba, construido para la Conferencia de los Países no Alineados en 1979; y Pabexpo, un espacio de 20.000 metros cuadrados para exposiciones, formado por cuatro pabellones interconectados que acogen más de quince ferias comerciales cada año. Además, en Cubanacán también se sitúan numerosos institutos médicos especializados.

Uno de los lugares más renombrados de la localidad de Cubanacán es el Instituto Superior de Arte, ya que es la academia de arte de referencia en Cuba y uno de los más renombrados del área caribeña.

La localidad también alberga el parque de atracciones Isla del Coco, antiguamente conocido como la Coney Island cubana, provisto de grandes norias, autos de choque, montañas rusas, y muchas más atracciones en las que disfrutar de un momento de ocio y emociones.

¿Cómo llegar?:

La forma más eficaz para ir al municipio de Playa desde La Habana es es en el Habana Bus Tour. La tarifa es de unos 5 centavos de CUC, los cuales se depositan en una ranura delante del conductor al entrar. Estos autobuses recorren los lugares más interesantes de los barrios del municipio hasta llegar a Marina Hemingway.

Si se parte desde La Habana Vieja o Centro Habana hay que hacer transbordo en la Plaza de la Revolución.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba