Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Coches de Caballos en Cuba

Descubre cómo es viajar en coche de caballos y cómo funciona en la isla de Cuba

Coche de caballos en Villa Clara
Coche de caballos en Villa Clara.

Viajar en coche de Caballos es una forma bonita para desplazarse de una zona a otra de una misma ciudad de Cuba mientras se disfruta de un agradable paseo.

Las principales ciudades de cada provincia suelen disponer de coches de caballos que realizan rutas fijas. Los coches de caballos suelen encontrarse habitualmente entre las estaciones de trenes y/o autobuses y el centro de las ciudades.

Coche de caballos en Cuba
Coches de caballos en Cuba
© Wilder Mendez

Resulta muy agradable pasear por las calles de ciudades como La Habana, Cienfuegos, Camagüey o Ciego de Ávila,  al ritmo pausado del caballo; de esta manera podrás disfrutar de las vistas de una forma distinta. Estos viajes resultan muy seguros y pueden realizarse con niños.

Los viajes en coches de caballos se suelen pagar en Pesos Cubanos (CUP),  y resultan bastante económicos para los viajeros. Los coches suelen tener tarifados diversos recorridos y los precios pueden variar entre un coche y otro por el mismo viaje.

Es curioso saber que a principios del siglo XX, tener un coche de caballos era todo un lujo que solo ondeaban las familias ricas y terratenientes. Actualmente existe una fábrica de carruajes de caballos que también realiza miniaturas de los coches duquesas para venderlos a los viajeros como subvenir.

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba