Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Bioparque Rocazul, Holguín

Explora el Bioparque Rocazul y disfruta del auténtico ecoturismo en tu paso por la provincia de Holguín

Bioparque Rocazul, Holguín
Bioparque Rocazul
© Holguin Travel

El Bioparque Rocazul se encuentra ubicado en la costa oeste de la Bahía de Naranjo, en la provincia de Holguín, Cuba.

Este bonito parque natural, inaugurado en 2005, está compuestos por una exquisita flora y fauna, que descubrirás al recorrer alguno de sus numerosos senderos.

Durante tu visita al bioparque podrás disfrutar de las cuatro áreas principales de la zona, acompañado por simpáticos ecoguías que te mostrarán todos los secretos de este bonito paisaje. Además, es un lugar ideal donde realizar distintas actividades desde senderismo y trekking hasta navegación naturalista y buceo.

El área Sendero Rocazul se compone de rocas azuladas con más de 70 millones de años de antigüedad, conocidas con el nombre de serpentinitas y, entre otros atractivos, exhibe representaciones arqueológicas de los antiguos habitantes cubanos.

El Sendero Loma El Templo, extensión que toma el nombre por la elevación más importante del área, Loma del Templo, se compone de árboles de maderas preciosas, plantas medicinales, animales como la jutía, aves y reptiles. Desde aquí podrás observar la belleza de los paisajes descritos por Colón en sus diarios.

Otra de las zonas destacadas es la Finca Monte Bello, que representa la tradición y la cultura más arraigadas del campo cubano. En ella podrás visitar la Casa de Compay Kike, donde tendrás la oportunidad de degustar los platos más típicos de la gastronomía cubana; los jardines, especializados en distintas variedades de café y plantas medicinales; o la presencia de animales domésticos y exóticos.

La Ensenada El Manantial es otro de los lugares clave del bioparque. Es un lugar ideal para practicar distintas actividades acuáticas como snorkel o navegación. Aquí también se organizan tours al manantial, al Cayo los Pájaros, santuario natural de las aves marinas; y  la excursión conocida como “Snorkel: Una historia submarina”, donde explorarás los apasionantes fondos marinos.

Más información:

Ubicación:

Costa norte de la provincia de Holguín, Cuba.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba