Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Banes, Cuba

Visita Banes, en Holguín, y descubre la razón por la que se le conoce como la capital arqueológica de Cuba

Banes, Cuba
Banes
© Jack K.....ski

El municipio de Banes se encuentra ubicado en la zona norte de la provincia de Holguín. Es uno de los destinos turísticos más interesantes del oriente de Cuba no solo por las maravillosas playas y rincones paradisíacos, sino por contener los restos arqueológicos más importantes del país, pertenecientes a los antiguos taínos.

Boulevard Banes
Boulevard Banes
© Jack K.....ski
Parque Martí, Banes
Parque Martí
© Jack K.....ski

A nivel histórico, Banes, ciudad fundada en 1887, presenta dos edificaciones preciosas: el faro de Lucrecia inaugurado en 1868 y la Iglesia de Nuestra Señora de la Caridad conformada con un exótico conglomerado de estilos arquitectónicos.

Paseando por la ciudad donde nació el presidente cubano Fulgencio Batista en 1901, además de los parques y plazas que encontrarás a tu paso, acércate a contemplar las antiguas casas de los peces gordos de la empresa americana United Fruit, prácticamente propietaria de la ciudad hasta la década de 1950.

En relación a los orígenes taínos del territorio, no puedes perderte el conocido Museo Indocubano Baní, que entre los objetos más preciados guarda el Ídolo de Oro, símbolo de la diosa de la fertilidad Atabey.

Disfruta de la capital arqueológica de Cuba visitando desde los yacimientos arqueológicos hasta los parques construidos para el disfrute de locales y turistas, como el Parque Cárdenas, y conoce las interesantes culturas precolombinas del oriente de Cuba.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba