Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Siboney, Cuba

Visita la localidad costera de Siboney, a unos 19 km al este de Santiago de Cuba, junto al Parque Baconao

Siboney, Cuba
Siboney, Cuba
© Tony

Siboney es una encantadora villa de la isla de Cuba con cerca de 30 casas particulares y solo un hotel. Pasea por sus cautivadoras calles hasta llegar a la discreta playa que baña su costa. Sus reducidas dimensiones te darán una sensación hogareña de grisáceas arenas.

Playa en Siboney, Santigo de Cuba
Playa en Siboney
© Tony

Para probar la gastronomía local, puedes acercarte al restaurante del pueblo situado sobre una colina frente a la playa para relajarte con la vista.

Existen numerosos lugares por descubrir en los alrededores de este encantador pueblo.

No dejes de visitar el Museo Granjita Siboney o el Museo de la Guerra Hispano-Cubano-Norteamericana, si lo que te interesa es la Historia reciente.

Si lo que te llama la atención son los espacios naturales, disfrutarás mucho de La Gran Piedra, del Jardín Botánico, el Jardín de Cactus, de la Playa Baconao y del criadero de cocodrilos que se encuentra en la Laguna Baconao.

No olvides acercarte hasta el Acuario Baconao para un espectáculo acuático o si prefieres alguno más terrenal, la Fiesta Guajira.

Para aprender sobre la historia más primitiva, visita el Museo de Historia Natural y entérate de cómo fueron los animales extintos de la prehistoria, o la Exposición Mesoamericana para observar el arte rupestre de la isla.

Cuando visites la zona, es muy recomendable también, el Cafetal La Isabelica. Más de doscientos de historia del café cubano.

También hay sitio para el arte en la isla. Si te gustan las actividades artísticas, no puedes perderte la visita a los dos centros culturales de la zona: El Oasis y la Comunidad Artística El Verraco.

Más información:

Ubicación:

A 19 km al este de Santiago de Cuba.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba