Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Río Canímar, Cuba

Deslízate en barca por las aguas del río Canímar y deja que su misteriosa bruma te envuelva con su magia

Río Canímar, Cuba
Río Canímar
© Frédéric

El Río Canímar es, en cuanto a  caudal y longitud, el río principal de la provincia de Matanzas, Cuba. Se encuentra a 8 km de la capital y es posible navegar 12 de sus 19 km mediante un paseo en barca.

Si te decides por esto, quedarás gratamente sorprendido por el fabuloso espectáculo natural que te ofrece el valle fluvial que emerge de ambos lados del río. La vegetación es exuberante, como no podía ser de otro modo en el Caribe, y en su verde perenne puedes avistar aves de casi todo tipo, 77 especies planean a menudo por esta zona y cincuenta de ellas son habituales del lugar. La elegante garza blanca y azul, la misteriosa lechuza y, de un modo especial, el tocororo, ave nacional de Cuba, son algunos ejemplos de ellas.

El cálido clima del Caribe, la abundante vegetación rica en alimentos muy nutritivos, y la variedad de aves y peces, hicieron de este valle fluvial un lugar ideal para que se asentaran algunos de los grupos de la población indígena de la isla desde el paleolítico. Su legado más importante y aprovechable se encontró en las cuevas que utilizaron como cementerios, donde se hallaron restos óseos humanos de más de 7.000 años de antigüedad.

Más información:

Ubicación:

Parque Turístico Río Canimar, Matanzas, Cuba.

Precio:

Una excursión organizada por Cubamar que incluye buceo, pesca, paseo a caballo y almuerzo cuesta 600 CUP ( aprox.). Si deseas realizar la excursión por tu cuenta, el Bar Cubamar alquila botes por 50 CUP la hora.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba