Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Plaza de la Revolución, Santiago de Cuba

Visita la Plaza de la Revolución y descubre sus zonas abiertas y las salas dedicadas a exposiciones y conferencias

Plaza de la Revolución, Santiago de Cuba
Plaza de la Revolución
© Eric Alarie

La Plaza de la Revolución se inauguró en Santiago de Cuba en 1991 y está formada por dos espacios distintos. Uno de ellos exterior y dedicado a las grandes concentraciones de personas y, otro interior, que funciona como museo y sala de actividades varias.

En la zona exterior de la plaza se distinguen el área de concentración, el conjunto monumental, el conjunto escultórico y el recinto de la llama eterna. En la otra zona, podemos encontrar el salón de exposiciones, el salón de protocolo y el salón privado.

En el área de concentración encontrarás un amplio recinto para unas 150.000 personas con zonas verdes y franjas de pavimento y granito. El conjunto monumental está constituido por la escalinata, la tribuna, el conjunto escultórico y el recinto de la llama eterna. Dentro del conjunto escultórico, podrás contemplar la figura ecuestre del mayor general Antonio Maceo de 16 m de altura y una colección de 23 elementos metálicos parecidos a machetes símbolo del espíritu independiente de Cuba. El recinto de la llama eterna simboliza el espíritu rebelde de los cubanos.

En el edificio se encuentran las diferentes salas. En la sala de exposición permanente, una serie de fotografías, documentos y dibujos que reproducen hechos históricos recuerdan a Antonio Maceo. El Salón de Protocolo se usa para eventos científicos, condecoraciones, actividades culturales y de otro tipo. El salón privado es meramente funcional y sirve como lugar de descanso.

Más información:

Ubicación:

Avenida de las Américas con Calle 9, Santiago de Cuba.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba