Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Parque Baconao, Santiago de Cuba

Descubre el maravilloso Parque Baconao, situado entre Santiago de Cuba y el río Baconao, y todas sus atracciones

Parque Baconao, Santiago de Cuba
Parque Baconao
© raunov

Con alrededor de 800 Km2, el Parque Baconao de Santiago de Cuba fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Además de 1.800 especies de flora endémicas, también cuenta con muchas clases de murciélagos y arañas en peligro de extinción.

Aprovecha las oportunidades que este parque te ofrece para disfrutar tanto para disfrutar de la naturaleza como de todas las actividades que van desde el submarinismo hasta los rodeos, pasando por la amplia variedad de museos y actividades culturales. Explora la Gran Piedra y los alrededores del Cafetal La Isabelica; y recorre el Jardín Botánico, el Prado de las Esculturas y el Valle de la Prehistoria entre otros muchos lugares de interés.

Disfruta la pesca y el buceo en sus 73 zonas de buceo, entre las que se encuentran los restos del Guarico, un pequeño barco naufragado al sur de la Playa Sigua. Y pasa un día tranquilo en cualquiera de las playas que recorren su costa. Hay muchas para elegir, entre ellas, la Playa Baconao o la Playa Cazonal, ideales para disfrutar con la familia.

Consigue obras de arte pintadas por artistas del lugar en El Oasis o en la Comunidad Artística Verraco. Aunque si lo que más te interesa es el arte indígena, puedes ir a la Exposición Mesoamericana para saber más sobre ello.

Espera la aparición del colibrí verde mientras admiras las 200 variedades de cactus del Jardín de Cactus, o si prefieres algo más de acción, puedes montar a caballo en Fiesta Guajira, la Finca la Porvenir y la Laguna Baconao.

Si lo que prefieres son los espectáculos acuáticos, puedes parar en el Acuario Baconao y ver el espectáculo con delfines que ofrece dos veces al día.

Más información:

Ubicación:

Área de 800 Km2 entre Santiago de Cuba y el río Baconao.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba