Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Cayo Sabinal, Cuba

Visita Cayo Sabinal, un espectacular cayo de Cuba donde podrás disfrutar de sus preciosas playas y ver exóticos animales

Cayo Sabinal, Cuba
Cayo Sabinal
© Camaguey Travel

Cayo Sabinal se sitúa 22 km al norte de Nuevitas y pertenece al archipiélago Sabana-Camagüey. Este cayo coralino de increíble belleza debería llamarse Isla de Sabinal, ya que está separada completamente de la ciudad por esteros, bahías y ensenadas. Su nombre se debe a la abundante presencia del árbol sabina en su extensión.

Cubierta de terreno pantanoso, lagunas y marismas la isla es hogar de numerosas especies de animales: mariposas, iguanas, jabalíes y flamencos. Todos ellos inofensivos.

El carácter virgen del cayo, su hermoso ambiente natural y sus paradisíacas playas hacen de Cayo Sabinal un excelente lugar para el descanso y tus vacaciones.

Cayo Sabinal está enlazado con la isla cubana por medio del Pedraplén, una impresionante carretera sobre las aguas, que también da acceso a Cayo Coco y Cayo Guillermo, pertenecientes a los Jardines del Rey.

Índice:

¿Cuáles son las mejores playas de Cayo Sabinal?

Cayo Sabinal, Cuba
Cayo Sabinal, Cuba
© Infotur Cuba

Cayo Sabinal está formado esencialmente por Playa Bonita, Playa Brava y Playa Los Pinos. Las tres cuentan con condiciones óptimas para el descanso, el snorkel y los paseos por las largas costas de finísima arena blanca.

Playa Bonita es la más popular del cayo y una de las más visitadas de Cuba. Sus finas arenas blancas, sus aguas turquesas, la posibilidad de hacer excursiones en catamarán y un restaurante anexo hacen que esta playa sea tan atractiva.

¿Qué puedo hacer en Cayo Sabinal?

En Cayo Sabinal no existen opciones de alojamiento ya que es un cayo especialmente bien conservado a nivel medioambiental. Por la comodidad que ofrece el Pedraplén y por sus espectaculares playas es un lugar que merece ser visitado.

Es habitual que se hagan excursiones de un día a este cayo, ya bien sea en catamarán o en algún vehículo sobre la carretera. Una vez en Cayo Sabinal, tendrás una amplia variedad de playas donde relajarte, hacer snorkeling para admirar los fondos coralinos y disfrutar de sus deliciosos restaurantes a pie de playa.

Si vas a Camagüey o a algún punto de los Jardines del Rey y te interesa visitar este cayo, podrás contratar una excursión a tu medida con nosotros, con la ayuda de una agencia cubana experta que se adapta a tus expectativas.

Más información:

Ubicación:

Camagüey, Cuba.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba